El spray con nanopartículas de plata es un excelente antibacterial instantáneo, antiséptico en tratamiento de heridas y quemaduras, higiene intima (pH neutro), hemorroides, llagas e infecciones en la piel.
Esta elaborada con:
- Agua Tridestilada por evaporación, el agua con mayor grado de pureza, es decir, no contiene ningún contaminante, ya que es sometida a diferentes procesos para eliminar cualquier compuesto ajeno y esta transformada eléctricamente, por eso no se acumulan en el cuerpo ni causan daño y realizan una intensa labor de limpieza desde el interior.
- Iones de plata pura, un elemento natural que ayuda a la eliminación de toxinas y aporta una mayor oxigenación celular al organismo, siento un antibiótico natural.
- Frecuencia 432 Hz, también llamada “la frecuencia de Dios” la cual tiene propiedades benefactoras para el ser humano y ayuda a prevenir enfermedades futuras ya que esta frecuencia tiene efectos positivos en las células de nuestro cuerpo.
Te ayudan a:
- Crear una protección en ojos, nariz y boca ante los virus y bacterias que hay en el medio ambiente.
- Regenerar tus células y los tejidos de tu piel (quemaduras, llagas, etc.).
- Mejorará el proceso de cicatrización (quemaduras, llagas, etc.).
- Matar microorganismos, bacterias, virus, parásitos, hongos, etc.
- Limpiar las impurezas de tu piel, hidratarte ante la resequedad, etc.
- y más…
Las Nano-partículas de Plata restauran las condiciones óptimas del entorno celular y restablece el balance que se pierde con el paso del tiempo.
LAS NANOPARTÍCULAS DE PLATA HAN SIDO PROBADAS CONTRA LOS SIGUIENTES ORGANISMOS:
- Staphylococcus aureus (neumonía, infecciones de los ojos, infecciones cutáneas (ebullos, impétigo, celulitis e infecciones de heridas postoperatorias), síndrome de choque tóxico, meningitis, intoxicación alimentaria, osteomielitis y muchos otros).
- Shigella boydii (disentería bacilar-caracterizada por dolor abdominal intenso y diarrea sanguinolenta).
- Salmonella typhimurium (intoxicación alimentaria y fiebre entérica).
- E. coli (intoxicación alimentaria, infecciones del tracto urinario, diarrea del viajero, diarrea en los lactantes, infecciones de las vías respiratorias e infecciones de la herida).
- Haemophilus influenzae (Otitis media (infección del oído), neumonía, meningitis, infecciones de garganta y de seno (incluyendo epiglotitis en niños y sinusitis) y artritis supurativa en niños).
- Enterobacter aerogenes (infecciones de heridas, infecciones de las vías urinarias, bacteriemia y meningitis).
- Klebsiella pneumoniae (infecciones de las vías respiratorias bajas, infecciones nosocomiales (infecciones diseminadas en los hospitales), infecciones de las vías urinarias y de las heridas y bacteriemia).
- Pseudomonas aeruginosa (infecciones severas por quemaduras e infecciones de la herida, queratitis, neumonía, meningitis, infecciones nosocomiales, infecciones del tracto urinario, etc.).
- Streptococcus pneumoniae (neumonía, meningitis, sinusitis, otitis media (infección del oído).
- Streptococcus pyogenes (infecciones de la piel, infecciones de las vías respiratorias superiores (por ejemplo, faringitis estreptocócica), infecciones adquiridas en el hospital, escarlatina, etc.).
- Streptococcus faecalis (infecciones del tracto urinario, endocarditis, infecciones de heridas, etc.).
- Streptococcus mutans (una de las principales causas de la placa dental y la caries dental, etc).
- Streptococcus gordonii (La descomposición de los dientes, también implicada en la endocarditis infecciosa -una infección de las válvulas cardíacas).
Valoraciones
No hay valoraciones aún.